Encárgate de disfrutar tu lectura, nosotros nos encargamos de que tus páginas estén seguras.
Goza la historia, sé tu papel preferido, vive el personaje hasta que sientas que ha llegado el momento de tomar una pausa. Deja que abracemos tus páginas con material amigable.
Recuperamos la madera para crear un destino valioso en tus historias. Una pausa salvará cientos de organismos vivos que producen oxígeno para ti, para todos. Haz que la espera valga la vida, no la pena.
Merecemos celebrar los buenos momentos. Merecemos festejar esa nueva etapa. Merecemos brindar por nuestros logros.
Compartir nuestras memorias es un delicado placer de nuestra fugaz vida. Disfrutemos del arte de dar, que, si bien nos enriquece y empodera el alma, nos conecta con nuestra naturaleza familiar, nos acrecenta como seres humanos.
Evolucionar desde el interior es la clave para mejorar. Dar para crecer, crecer para evolucionar, y, para evolucionar, dar a nuestros seres queridos y a nuestro planeta.
Una idea importa. Una idea puede llevarte a cumplir tus metas. Una idea merece tener un hogar libre de sacrificios de organismos vivos.
Anotar tus metas es un paso clave para alcanzarlas. Protege tus pensamientos, hazlos permanecer contigo hasta que los vuelvas realidad.
Porque las ideas nacen de lo que somos, de lo que hacemos, y lo que decidamos hacer con ellas puede definir nuestro futuro. Escribe hoy, fija una meta, desenvuelve esa idea que estás guardando y comienza a trabajar por ti y para ti. Convierte tus ideas en realidad y dale valor a lo que nace desde tu interior. Estás aquí para algo importante: vivir tu vida e impactar a otras.
Lleva contigo un hogar responsable y confiable para desatar tu inspiración, tus palabras, tus ideas y tus pensamientos; la creatividad del momento le pone sabor a la vida y jamás se repite.
Nuestros recuerdos son parte fundamental de nuestra vida, vivencias que merecen permanecer.
Las experiencias que vivimos son parte de nuestra formación, nos forjan, lijan y van definiendo nuestro ser.
Existen momentos e instantes que deseamos que se queden para siempre. ¿Cómo atrapas esas burbujas de tiempo perfecto? ¿Dónde plasmas lo que quieres guardar en tu memoria? La vida sigue avanzando, asegúrate de que tus recuerdos valiosos queden grabados en un sitio amigable, confiable y leal, disponible para ti siempre. Son tuyos, nadie puede recordarlos mejor. Confía en un buen lugar para volver el tiempo y agradecer todo aquello que sucedió. Sigue avanzando hacia tus sueños y deja ir todo aquello que un día pesó. Eres más fuerte, eres mejor.
Sabemos lo que se siente amar diferentes vidas al mismo tiempo. Sabemos lo que provoca cada pensamiento escrito. A veces, irónicamente, no hay palabras, sólo recuerdos que nos hacen explotar de emoción.
Sí, hemos estado ahí. En ese lugar que pareciera ser el refugio perfecto. Nunca nadie podrá vivirlo igual. De repente la vida real parece estar repleta de mundos distintos. Si está en nuestra mente, de alguna u otra forma es real para nosotros.
Y aunque llegue el momento de terminar el camino a través de las páginas, la historia parece ser tan nuestra, que se queda. Y es cuando nos damos cuenta de que una parte de nosotros se ha fundido en el papel. Y la historia nos pertenece, la hacemos parte de nuestros días, por más cerrado que esté aquel libro... Nos ha marcado, hemos cambiado.
Lee, sálvate, la ignorancia es una trampa.
Transpórtate a otro mundo y conoce la vida que se encuentra dentro de la mente de otros.
Leer es sentir, reír, asombrarse, llorar, experimentar, adentrarse en un mundo íntimamente ajeno. Leer es vivir, leer es salvar tu planeta, es salvarte a ti mismo y a millones de criaturas que tal vez no sabes que existen. Leer es salvarnos a todos.